lunes, 9 de abril de 2012

Frío.

Para aquella voz que me aleja del frio, que me descongela y me arrastra a las llamas,
que no me deja caer en el abismo y me eleva cada dia hacia el cielo,
a tocar las nubes y a oler el infinito, a saber como se siente al morder una estrella,
o al ver la oscuridad....
Gracias a esa voz, que me une parte con parte, haciendo de hilo de oro
entre mi cuerpo y mi alma, sujetando uno al otro para que nunca se separen...
Me estoy descongelando... gracias por hacer que vea lo bonito de la vida y por
contarme y enseñarme que todo puede estar lleno de cosas bellas
Gracias por ser el sentimiento que no deje que mi cuerpo muera, que mi
alma se separe de mi y no vuelvan a unirse nunca mas ... por no dejar que
me congele, que las puntas de mis dedos se escarchen y mi pelo se enfrie
tanto que llegue a partirse ... sin sentir nada ... gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario